VIDEO: Explosión de tubería de gas causó un incendio. Una persona resultó herida

Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. El incendio, provocado por la explosión de una tubería de gas, ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana de este lunes en el barrio Recreo de Barranquilla. El hecho dejó una persona herida.

La emergencia se presentó cuando se cumplían labores de excavación en el sector, donde se desarrollan obras de canalización. Al parecer, uno de los obreros que operaba una retroexcavadora habría perforado la tubería de gas.

Según el portal Aldía.co, el hombre herido resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo, quien es atendido en una clínica de la ciudad.

Hacia las 8:40 de la mañana el incendio fue controlado.

Publicado por:
SoloDuque

El cuerpo de Jhon Eider Gallego se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede

Video revela el caos tras la explosión en peaje de Cundinamarca: identifican a los heridos

Video revela el caos tras la explosión en peaje de Cundinamarca. Autoridades identifican a los…

Tragedia en la variante de Caldas: Pareja en motocicleta muere tras colisionar con bus de servicio público

Pese a los esfuerzos por quienes fueron testigos del lamentable hecho, las dos personas murieron…

Capturan en Cali a alias ‘Pantera’: pieza clave del narcotráfico internacional será extraditada a Brasil

Cayó en Cali alias ‘Pantera’, señalada de mover cocaína entre Colombia y Brasil usando “correos…

¡Alerta en Semana Santa! Medellín advierte riesgos por consumo de pescado en mal estado

Las autoridades emitieron recomendaciones sobre el consumo de pescado para evitar graves intoxicaciones.

El cuerpo de Ernesto José Mestra se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones