Foto Minuto30.com
Foto Minuto30.com
Un hombre que fue reportado como desaparecido tras el incendio del pasado martes en el sector la Alpujarra, fue encontrado calcinado en una de las estructuras afectadas por la voraz conflagración de una fábrica de pinturas.
Según el subdirector del DAGRD Jaime Enrique Gómez, el cuerpo incinerado al parecer es de un trabajador que no había regresado a su casa el día de ayer después de la jornada laboral.
Así pues el día de hoy se procedió con la búsqueda del hombre reportado como desaparecido, y en labores de remoción de escombros y enfriamiento, fue encontrado el cuerpo totalmente calcinado, agregó Gómez.
“En labores de remoción de escombros y enfriamiento, en compañía del personal técnico…se encontró a las 5:10 de la tarde el cuerpo de esta persona que se había reportado como desaparecida”, aseguró el subdirector del DAGRD.
2018-04-25
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…
El DIM busca sellar su clasificación en Libertadores ante Liverpool en un Atanasio Girardot que…
Se solicita a familiares de Juan Diego acercarse a nuestras instalaciones en La Ceja, Antioquia
Los Makerspaces de las bibliotecas de Medellín ofrecen formación gratis en impresión 3D, robótica y…