VIDEO: Desde Itagüí-Antioquia, Vargas Lleras dijo que Petro esta mañana anticipó su derrota

Foto cortesía

El candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, dijo que Petro esta mañana anticipó su derrota, esto lo aseguró en su cierre de campaña llevado a cabo en horas de la mañana de este domingo 20 de mayo en la ciudad de Medellín.

Así mismo, el candidato del movimiento Mejor Vargas Lleras, desmintió la acusación por parte de Petro, en el que asegura que Lleras tuvo que ver con la elección del Registrador, frente a esto agregó: “Desconoce el señor Petro que fueron los presidentes de las altas cortes, quien eligen al Registrado Nacional”.

En la alocución ante sus seguidores que se realizó en el municipio de Itagüí, Vargas aseguró que el próximo domingo se definirá la derrota democrática a la política de Petro y que con ayuda de los colombianos ganará en las contiendas para continuar en la segunda vuelta.

Además, el candidato reveló su deseo por no continuar con el mismo destino por el que hoy atraviesa el vecino país, Venezuela. Vargas dijo: “Señor Petro usted es el maduro chiquito de Colombia y el próximo domingo le vamos a cerrar el camino” y enfatizó “pero en democracia”.

2018-05-20

Publicado por:
SoloDuque

¡Conmoción en Francia! Avioneta de un club de paracaidismo se estrelló y dejó 11 fallecidos

El siniestro ocurrió poco después del despegue y es uno de los más graves registrados…

Noche de rumba y sangre en Barbosa: tiroteo en una finca de alquiler cobró la vida de dos personas

Vecinos de la vereda piden que se ejerza un control estricto sobre el alquiler de…

¡Golpe al Clan del Golfo en Antioquia! Destruyen maquinaria minera valorada en más de $1.192 millones

Durante el operativo fueron intervenidas tres unidades de producción dedicadas a la extracción ilícita de…

¡Triste desenlace! Hallan sin vida a la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras 74 horas de búsqueda

El futbolista argentino participó personalmente en las labores de rescate con la esperanza de encontrar…

¡Iban para el consumo humano! Capturan a hombre que transportaba 15 partes de iguana en Medellín

El hallazgo se produjo durante un operativo de control adelantado por la Policía en la…

¡Entró a una barbería en Bosa y no volvió a salir! A la cárcel pareja por la misteriosa desaparición de un taxista

Las pruebas de ADN, videos de seguridad y otros elementos recopilados fueron clave para avanzar…