VIDEO: Denuncian falta de acciones por parte de colegio en Sopetrán ante caso de agresión entre alumnas

Minuto30.com-. Habitantes del municipio de Sopetrán pidieron a las instituciones educativas del municipio que tomen medidas ante los casos de agresión entre estudiantes.

Denunciaron que el año pasado se registró un caso de agresión entre estudiantes y, según le contaron a Minuto30.com, hasta el momento la institución educativa a la que pertenecen las menores no ha tomado acciones.

«La niña fue golpeada, avergonzada, de tan atroz golpiza decidió salirse del colegio mientras que la otra (menor) sigue muy campante haciendo y deshaciendo en el colegio. Nada más y nada menos ayer, la misma chica, tuvo otra pelea con un niño, y el colegio ¿qué hace por esto?», señaló uno de los denunciantes.

Y agregó: «¿Dónde están los psicólogos de estas instituciones? Seguir permitiendo que haya peleas sin fin. De la única forma que podemos acabar con esto y hacernos sentir es denunciando y difundiendo para que todos tomemos consciencia, no callar».

Foto: Captura de video/Cortesía

2018-02-02

Publicado por:
SoloDuque

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…