Noticias de Medellín

¡Los buscan! Por video de Daddy Yankee pillaron a unos tirando pólvora desde un apartamento en la alborada de Medellín

Minuto30.com .- Un video compartido por el reconocido artista Daddy Yankee en su cuenta de TikTok se convirtió en la prueba clave para que las autoridades de Medellín iniciaran la búsqueda de los responsables de la quema ilegal de pólvora durante la reciente alborada.

En las imágenes se observa claramente el uso de fuegos pirotécnicos desde el interior de un edificio en la ciudad, una acción estrictamente prohibida.

Las autoridades estarían evaluando imponer una multa a los infractores por incumplir la norma que regula y restringe el uso de pólvora en el Distrito, reafirmando el compromiso de controlar esta práctica peligrosa.

Uso de pólvora en edificios está prohibido en Medellín

Es importante recordar a la ciudadanía que el uso de pólvora está fuertemente regulado en Medellín, y se reitera que está expresamente prohibido el uso de fuegos pirotécnicos desde edificios o residencias particulares si no es realizado por expertos con autorización.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Esta normativa busca prevenir accidentes graves, incendios estructurales y la alteración del orden público, además de proteger a niños y mascotas.

Acá el video de Daddy Yankee

Publicado por:
SoloDuque

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…