Minuto30.com .- Juliana Marín Gaviria, es una líderesa, joven, artista, mujer de la Comuna 13, que desde muy pequeña ha estado en espacios de participación.
Actualmente dirige la Corporación “Habitante Trece” fundada por la misma joven, ubicada en el barrio 20 de julio; ya que es conocedora que los espacios sociales, culturales, y recreativos son muy importantes para la comunidad.
Juliana ha logrado incentivar a niños, niñas y adolescentes para que empiecen a formarse en temas de liderazgo.
Del 15 y al 28 de enero se desarrollan las jornadas de priorización de proyectos de Presupuesto Participativo las cuales se desarrollarán en las 16 comunas y 5 corregimientos de la capital antioqueña.
Las personas mayores de 14 años y que vivan en Medellín podrán ingresar a la página www.medellindecide.co y elegir los proyectos.
En contexto: Plan de Desarrollo Local y Presupuesto Participativo: Impacto en el desarrollo comunitario de Medellín
2021-01-17
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…