Video: Fue capturado en Bogotá un presunto pedófilo buscado en 15 países

Captura de video

En medio de un procedimiento de allanamiento por parte agentes de la DIJÍN de Bogotá fue capturado alias “eclipse”, un ingeniero acusado de ser el responsable de administrar una red de pornografía infantil, buscado en más de 15 países.

Las autoridades llevaron a cabo una operación en conjunto con 12 países de Latinoamérica contra la pornografía infantil y los pedófilos en las redes durante un año, iniciada por dos portales web detectados en España donde se comercializaba este material.

Al momento de su captura alias “eclipse” se encontraba en su hogar junto a su esposa que desconocía los presuntos crímenes de su pareja, esta indicó que el hombre estaba en su cuarto de estudio, habitación que al parecer fue adecuada para la grabación y difusión del material pornográfico.

De acuerdo con director de la DIJÍN, el general Jorge Vargas, en el lugar se encontraron 65 dispositivos de almacenamiento, donde se observa alrededor de mil imágenes entre videos y fotos, por esto mismo todavía se desconoce el número exacto de niños abusados.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En total fueron capturados 14 integrantes de esta red durante esta redada simultánea en Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, El Salvador y España.

2018-11-19

Publicado por:
Minuto30.com