VIDEO: Cámara de seguridad captó homicidio dentro de barbería en La Castellana

Foto: Capturad de video

Minuto30.com- Cámaras de seguridad del sector y del interior del local registraron el accionar violento de los criminales en medio de un homicidio perpetrado en el sector de La Castellana.

Uno de ellos descendió de la motocicleta e ingresó al local con el casco puesto y disparó en repetidas ocasiones contras Santiago Toro Trujillo, quien esperaba a que terminaran el corte que le hacían a un amigo.

El hombre de 32 años revisaba su teléfono móvil, cuando fue atacado por su homicida.

Según el reporte oficial, la víctima, quien se desempeñaba como prestamista, recibió cuatro impactos de bala.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aunque fue trasladado hacia un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas perdió los signos vitales.

Los videos y el distinto material están en manos de las autoridades para tratar de esclarecer tanto los autores, como los móviles del homicidio. LEA: Hombre atacado dentro de barbería en La Castellana recibió disparos en cabeza, tórax y antebrazo

2017-08-08

Publicado por:
Minuto30.com

Condenaron al hombre que asesinó a un taxista por no pagar la carrera y pretendía huir por el río Medellín

El agresor, de 36 años, atacó al conductor con un arma cortopunzante en el pecho…

¡Crueldad sin límites! Ave caracara muere tras ser atacada con perdigones en San Vicente Ferrer

Autoridades ambientales rechazaron el hecho e hicieron un llamado a proteger la fauna silvestre.

¡Un verdadero milagro! Motociclista sobrevive a la caída repentina de un árbol cerca a Viva Envigado

Momentos de angustia se vivieron cerca a Viva Envigado tras la caída repentina de un…

¡Prográmese! Túnel de Oriente tendrá cierres totales durante cuatro noches consecutivas

Las restricciones aplicarán desde este lunes debido a labores de mantenimiento e iluminación.

¿Fan de la Tricolor? Estrella del K-pop causa furor al lucir la camiseta de Colombia en pleno show

La cantante Yoo Yeon Jung sorprendió al público al usar la camiseta de la Sele…