VIDEO: Así lucen capturados tres de los implicados en estos sonados casos de fleteo

Caso de fleteros capturtados

Minuto30.com- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer sobre la captura de tres de los implicados en dos sonados casos de ‘fleteo’ ocurridos en la ciudad Medellín.

Según las autoridades, los videos grabados por otros ciudadanos desde sus vehículos permitieron iniciar con efectividad la investigación para individualizar y dar con la captura de los delincuentes.

Una vez ocurridos los hechos, siguieron la pista y recopilaron material probatorio para lograr ubicar, judicializar y capturar a los implicados en los hurtos.

Uno de los casos fue el que se presentó el pasado 4 de agosto en la loma de Los Balsos, alrededor de las 5:05 p. m. cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta le hurtaron luego de intimidar con arma de fuego a una ciudadana un reloj avaluado en siete millones de pesos.

Tras 48 días, luego de ser individualizados los presuntos autores materiales de esto hecho, un Juzgado penal municipal de control de garantías libró las órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado, lo cual permitió la captura de alias ‘Nariz’, de 19 años de edad, en la carrera 50 con calle 76 del barrio Lovaina de Medellín.

Este sujeto se encontraba en compañía de otro conocido como ‘Trompón’, de 23 años, a quien le figuraba una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Otro de los casos fue el que se presentó el pasado 23 de agosto en la avenida Guayabal, donde dos hombres a bordo de una motocicleta abordaron a los ocupantes de un vehículo a quienes les hurtaron dos argollas y una cadena oro, todo avaluado en $3.500.000.

Por este hecho fue capturado alias ‘Papas’, contra quien fue librada una orden de captura por un Juzgado penal municipal con funciones de control de garantías por el delito de hurto calificado y agravado, la cual se materializó en el barrio Manrique La Salle donde fue capturado este sujeto de 35 años de edad.

Alias ‘Papas’ conducía la motocicleta y fue quien intimidó a los ciudadanos con arma de fuego.

Al otro sujeto que lo acompañaba los investigadores le siguen la pista.

Foto: Policía Meval


Foto: Policía Meval

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Macabro hallazgo en Barbosa: Avistan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Medellín

El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…

Navidad mueve a Medellín: más de 150 mil viajeros pasarán por las terminales

Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…