VÍDEO: Apuñaló al pastor que le había dado vivienda y alimentación

El hecho se presentó en la ciudad de Bogotá, el Pastor Óscar Hernando Zapata fue apuñalado por un hombre al que recogió de la calle, le dio vivienda y alimentación.

La esposa de la víctima cuenta que el hombre días después empezó a tener actitudes muy agresivas y que Óscar que pidió retirarse de la iglesia.

“Empezamos a ayudar a estas personas, los recogimos del parque, les dábamos alimento. Nos los trajimos a vivir acá. Como en noviembre, el señor dio muestras de agresividad, entonces mi esposo le dijo que se fuera de la iglesia” relató la mujer.

Después de este evento el sujeto les pidió perdón y les dijo que quería volver a congregarse “Nosotros le dijimos que no tenía ningún problema. Estaban las puertas abiertas, nos hizo un almuerzo de agradecimiento y cuando terminamos se quedó ahí con nosotros”, contó la mujer.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Luego del hecho, sonó el timbre y era una persona que buscaba a Pastor cuando este bajó ocurrió la agresión.

“Escucho los gritos de mi esposo en la sala, salgo y lo estaban apuñalando entre los dos. Entre el señor que vivió con nosotros y la persona que acaba de llegar. Le propinaron doce puñadas a mi esposo” afirma la mujer.

El pastor se encuentra en cuidados intensivos y tiene complicaciones de pulmón y corazón.

Las autoridades investigan sobre el caso y analizan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

2019-01-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…