VIDEO: “A mí me gusta filmarme cuando hago el amor”, Kevin Roldán

Kevin Roldán/ Tomada de Instagram: @kevinroldankr

La presentadora paisa Sara Uribe, entrevistó recientemente al cantante caleño Kevin Roldán, quien reveló que le gusta grabarse mientras tiene relaciones sexuales.

Recordemos que hace poco, el artista urbano causó revuelo porque se filtró un video suyo cuando tenía sexo con una mujer, por lo que la modelo le preguntó por dicha grabación.

LEA MÁS: “Famoso cantante caleño sería tendencia viral por haberse grabado en ‘el acto’”(VIDEO)

Por su parte, Roldán afirmó que la mujer del video es una amiga que conoció en Cali y confesó que lo que sucedió fue que el clip se filtró.

“Me gusta filmarme cuando hago el amor y es algo muy normal”, afirmó Kevin.

Publicado por:
SoloDuque

Alarma en el aire: Investigan perforaciones por impactos de bala en avión que voló de Medellín a Miami

Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…

Simón Molina radica denuncias penales en la Fiscalía contra Roy Barreras y Armando Benedetti

El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…

¡Escándalo en academia de baile! Denuncian abuso sexual en El Carmen de Viboral

Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…

Colombia debuta este jueves en la Copa Mundo de Clavados en Montreal

Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…