Noticias de Medellín

¡Urgente! Hallan cuerpo en el río Medellín: El rescate se realiza a la altura de El Playón de los Comuneros

Minuto30.com .- Un nuevo hallazgo en las aguas del río Medellín generó conmoción la mañana de este miércoles 25 de febrero. Ciudadanos y transeúntes del norte del Valle de Aburrá alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo que flotaba en el afluente, lo que activó de inmediato un operativo de rescate.

Según versiones extraoficilaes, poco antes de las 11:00 a. m., a la altura de la Carrera 52 con Calle 123, en jurisdicción del barrio El Playón de los Comuneros se registró el avistamientoen las proximidades de la estación de servicio ubicada en la ruta de salida hacia el sector de Machado.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y personal de la Policía Metropolitana se desplazaron hasta el sitio para realizar las maniobras de recuperación del cadáver. Debido al estado en que fue encontrado y a las labores técnicas en curso, aún se desconoce el sexo y la identidad de la persona rescatada.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Muerte por establecer

De manera preliminar, las autoridades han catalogado el caso como muerte por establecer. Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación se dirigen al punto para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se determinarán las causas exactas del deceso y si el cuerpo presenta signos de violencia.

Este hallazgo ha provocado curiosidad entre los conductores que transitan por la vía hacia Machado, aunque el flujo vehicular no presenta cierres totales hasta el momento.

Publicado por:
SoloDuque

Colombia cerró con 11 medallas el Panamericano de Ciclismo de Pista 2026

Colombia logra 11 medallas en el Panamericano de Ciclismo Santiago 2026, destacando los oros de…

Policía asesta duro golpe al ELN: cae alias ‘Piricuikí’, presunto explosivista

Capturan a alias “Piricuikí”, señalado de participar en acciones armadas contra la Fuerza Pública.

Abatido alias ‘Canario’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Concordia

En combates en el Suroeste antioqueño fue abatido alias 'Canario', presunto cabecilla del Clan del…

Bogotá se convierte en el epicentro de la esgrima continental con el inicio del Panamericano

Bogotá acoge el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil 2026, evento clave del ciclo…

Cayeron integrantes de ‘El Mesa’ en Rionegro: 12 capturados en la Operación Géminis Fase III

Golpe al microtráfico en Rionegro. Doce capturados y millonaria incautación en la Operación Géminis Fase…

¡Con tiros en la cabeza! Tres hombres fueron bajados del carro y asesinados en zona rural de Titiribí

Se especula que la masacre de Titiribí sería un ajuste de cuentas, pues uno de…