Foto: Referencia / Archivo.
Foto: Referencia / Archivo.
Una mujer asfixió a sus dos hijos, de 5 y 2 años, con una almohada mientras dormían en un hotel de Bucaramanga durante la madrugada de este martes 14 de agosto.
La propia mujer de 26 años, procedente de La Guajira, confesó los hechos ante las autoridades que se desplazaron hasta la calle 55 con carrera 18 para realizar la captura de la presunta asesina.
Las autoridades se encuentran investigando las razones por las cuales esta madre habría tomado la decisión de quitarle la vida a su hijos.
2018-08-14
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…