Foto: Cortesía @GuardianesANT
Minuto30.com-. A una venganza personal obedecería el crimen de Wilmar Alberto Yepes Arrubla, quien fue baleado la tarde de este martes 28 de octubre en el sector Suramericana. Según testigos, un sujeto, dedicado a la misma actividad de su víctima, llegó en una moto y disparó contra el ‘limpiavidrios’.
Foto: Cortesía @GuardianesANT
El hecho ocurrió unos minutos antes de la 5:00 de la tarde en la carrera 65 con la calle 49, frente a la iglesia San Juan Bautista en el occidente de Medellín.
Sobre Yepes Arrubla se supo que trabajaba limpiando vidrios de carros en esa esquina. Que hasta hace poco había vivido en el barrio La Iguaná y que ahora residía en el barrio Santo Domingo Savio, en un hogar conformado en unión libre y que tenía cinco hijos.
La víctima, de 32 años y quien recibió dos disparos en la cabeza, murió en el sitio. Agentes del CTI de la Fiscalía acudieron a realizar la inspección del cadáver.
Por este crimen hay un hombre de 21 años capturado.
Al parecer, la víctima convivía con dos mujeres, a una de las cuales habría lesionado con arma blanca hace pocos días. Además, en el sitio se comentaba que Wilmar Alberto había recibido amenazas, pero esta hipótesis aún es materia de investigación.
2014-12-27
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.