Foto tomada para ilustrar los hechos.
Foto archivo tomada para ilustrar.
Este martes en Montería, un hombre fue víctima de dos presuntos delincuentes quienes con arma de fuego lo atacaron para robarle su teléfono móvil, tras los hechos el hombre resultó herido.
Según medios, se trata de un comerciante de 49 años, el cual fue abordado por dos sujetos para robarle su celular mientras se movilizaba por la avenida circunvalar de la capital cordobesa.
Así mismo afirman que la víctima puso resistencia, por esta razón los presuntos ladrones le propinaron dos disparos y luego emprendieron la huida.
El comerciante se encuentra internado en una clínica de la ciudad, mientras que los dos sujetos fueron capturados por Policía Metropolitana en un sector cercano al lugar de los hechos.
Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…
La serie de la Fase 3 de la Libertadores se disputará en las primeras semanas…
El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…