El tenista colombiano Daniel Galán festejó por lo alto su ingreso al Top 100 del ranking de la ATP, tras superar en la primera ronda del ATP 250 de Umag, Croacia, al italiano Fabio Fognini.
El santandereano consiguió la victoria en tres sets con parciales 6-3, 5-7 y 6-3, terminando así como el primer colombiano en ganar dicha competencia en la categoría sencillos.
Le puede interesar
Cabe mencionar que en la próxima ronda, Galán se medirá a otro italiano, cuando enfrente a Giulio Zeppieri, número 168 del mundo.
Así las cosas, Daniel Galán en el momento número 99 del mundo, se convirtió en el octavo colombiano en obtener un lugar entre los 100 mejores del mundo en el Ranking ATP masculino. Es de destacar que el país no contaba con un hombre en este Top desde el año 2017 cuando lo logró Santiago Giraldo.
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.