VIDEO. Meras bellezas: Tres mujeres fueron capturadas por robar a un extranjero en el Poblado

Gracias a la información de la ciudadanía que le da aviso a la patrulla del cuadrante sobre la actitud sospechosa de tres mujeres que acompañaban a un ciudadano de nacionalidad extranjera y que al parecer no se encontraba en sus condiciones físicas normales, se logró evitar el hurto de dos celulares y dinero en efectivo.

Cuando el cuadrante llega al lugar y registra a las mujeres, les halla dentro de las billeteras , las pertenencias, dinero en efectivo y tarjetas débito y crédito del hombre de 32 años.

Con los elementos incautados se capturan en flagrancia a las mujeres de 21, 29 y 31 años de edad, por el delito de hurto.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los elementos se recuperaron y las mujeres fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, la víctima, de nacionalidad alemana, se traslado hacia un centro asistencial para ser atendido y a la espera del dictamen médico.

Vea más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario