Foto: Policía Metropolitana
La Policía Nacional anunció cambios en su línea de mando, y esto incluyó el relevo del general Eliécer Camacho, quien durante casi dos años estuvo al mando de la Metropolitana del Valle de Aburrá, que ahora ocupará la comandancia de la Región 6.
Tras el ascenso de Camacho, el nuevo comandante de la Meval será el brigadier General Pablo Ruiz, quien era subcomandante de la institución en el Valle de Aburrá.
Es de anotar que el comandante Eliécer Camacho dejó importantes resultados en la institución, y cuanta ya con 30 años en la Policía, con más de 70 condecoraciones.
El nuevo comandante es oriundo de Bogotá, y tiene maestría en Seguridad Pública, y además es subdirector de la Dijín, con amplia experiencia.
2020-12-28
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…