Trágico desenlace en las fiestas de Natagaima, Tolima, por cuenta de un vehículo que arrolló y mató a tres personas

Foto: @VeoColombia_

Un patrullero de la policía aceleró una camioneta en un lugar donde se encontraba concentrada una multitud y atropelló a ocho personas dejando cinco heridos y tres fallecidos. El hecho se presentó en las fiestas sanjuaneras de Natagaima, en el sur del Tolima.

Según el reporte de las autoridades, el infortunio se presentó en la madrugada de hoy lunes, mientras se celebraban las fiestas del municipio y se continuaban con los festejos del triunfo de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

El coronel Jorge Esguerra, comandante del departamento de Policía del Tolima señaló que a un patrullero activo adscrito a actividades de protección de la Alcaldía se le ordenó mover una camioneta de alta gama situada detrás de la tarima principal, donde había una multitud de gente.

Por hechos que son materia de investigación, el agente aceleró el pesado vehículo, y atropelló a ocho personas, en las que se encontraba una menor de edad. Los heridos fueron atendidos en el hospital San Antonio de la localidad, donde horas más tarde tres de ellos fallecieron.

El coronel Esguerra también precisó que al responsable del accidente, se le practicó la prueba de alcoholemia y esta arrojó un resultado negativo. El patrullero será presentado ante las autoridades competentes para que responda por lo sucedido.

2018-06-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…