Trabajador independiente asesinado de 4 tiros, en Barbosa. Fotos

Minuto30.com .- La madrugada de este domingo 12 de octubre fue asesinado en extrañas circunstancias Johan Stic Morales Cataño, de 22 años, en la población de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

En el hecho que se registró a las 4 de la mañana, en la calle 17 con carrera 17 sector conocido como “La zona Rosa” barrio Santa Mónica, la víctima de la que se supo era trabajador independiente fue ultimado de 4 disparos.

Se desconocen los móviles del asesinato que son investigados por la Policía Criminalística que realizó el levantamiento.

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

2014-12-27

Publicado por:
SoloDuque

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…

Cayeron los ‘dueños’ de lo ajeno: así operaban ‘Los Pumas’, que robaban carros a conductores de plataformas

La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…