VIDEO. ‘¡Tremenda melona!’: Tiktoker encontró un lugar para almorzar en Medellín con 3.500 pesos

El TikToker Cristian Capera mostró una invitación muy especial que le hizo a un amigo suyo, y es que con solo 7.000 pesos, encontró un lugar donde los dos pudieron almorzar y quedaron bien llenos. 

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Este par de amigos llegaron hasta la plaza Minorista, donde encontraron un lugar en el que venden almuerzos con sopa, seco y hasta consomé de pescado. “Con tan solo 7.000 pesos, mi amigo y yo vamos a almorzar en Medellín, vamos a comernos un almuerzo cada uno con sopa, seco y consomé de pescado”, explicó el creador de contenido al inicio del video.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“El corrientazo más barato en Medellín cuesta 2.000, pero aquí vas a poder comer un consomé, un sancocho con todas las de la ley”, aseveró en el video. Los comentarios de cómo llegar y la calidad de la comida no se han hecho esperar en su publicación.

@scristian_capera Sobreviviendo con 7.000 pesos . En Medellín si se puede comer BARATO! conozca el famoso corrientazo de la MINO, el lugar donde a usted le venden más por menos, llegué, llegue!! #comidabarata #corrientazo #comidaeconomica #almuerzosbaratos #comerbarato ♬ sonido original – scristiancapera

Vea más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Ya cayó el primero! Pillan cargamento de contrabando en Puerto Antioquia

Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.

¡Se prenden las alarmas por el fenómeno de El Niño! El Gobierno pide apagar luces y ahorrar energía

Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…

¡Le cayó la ley a ‘La Chucha’! Siguen tumbando cabecillas de La Sierra en Medellín

Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…

Llegan cientos de indígenas Misak y temen nuevas protestas en el centro de Bogotá

La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…

Medellín pone la lupa al sarampión ante llegada de turistas internacionales

La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…

¡Preparados para lo peor! Comunidades de Medellín se entrenan para reaccionar ante emergencias y avalanchas

Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…