Tigo lanzó Patchers, la primera miniserie que promueve el uso responsable del Internet

La compañía de telecomunicaciones, Tigo, presentó Patchers, la primera miniserie web 100% colombiana que promueve el uso responsable del internet en niños y adolescentes.

La producción audiovisual es el resultado de un estudio nacional que desarrolló Tigo con la Universidad EAFIT en el que revelan que el 12% de los menores en Colombia ha sido víctima de ciberbullying y el 8% de los encuestados aceptó que alguna vez fue el victimario.

Asimismo, uno de los hallazgos más retadores que entregó la investigación tiene que ver con la exposición de los niños y jóvenes a contenidos pornográficos.

De acuerdo con cifras el 35% de los encuestados reconocieron haber visto pornografía en internet.

La historia será contada en diferentes capítulos desde la perspectiva de 5 personajes que frecuentemente usan la herramienta y que se verán envueltos en diferentes circunstancias y desafíos que representan el mundo actual.

Patchers estará disponible en la plataforma digital contigo conectados, la cual hace parte de la estrategia de Tigo para promover el uso responsable y creativo de internet en el país.

2019-08-22

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…