¡Terrible!: Así fue como migrantes arrastraron a una anciana de 62 años en Nueva York, por robarle

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se puede ver como dos hombres, sobre los que después se probó que eran migrantes, arrastran a una anciana de 62 años por robarles.

El impactante video de está dando la vuelta al mundo por la violencia ejercida por los sujetos para quitarle el celular a la señora.

Aunque el violento atraco se registró el 28 de diciembre, hasta ahora se conocen las impactantes imágenes de un flagelo que está tomando fuerza en la ‘Gran Manzana’.

A la señora no solo le robaron el celular, sino también un bolso con tarjetas de crédito y otros objetos personales.

Migrantes arrastraron a una anciana en Nueva York

Como se ve en el video, la señora voló producto de la violencia que el sujeto que la atacó, ejerció en contra de ella.

La ‘Gran Manzana’ vive una impresionante crisis producto de la llegada de miles de migrantes que están provocando caos en la ciudad.

En las últimas horas, las autoridades en Estados Unidos reportaron la captura de dos migrantes venezolanos a quienes les encontraron más de 60 celulares robados.

Los hombres también tenían en su poder tarjetas de crédito y otros elementos robados en medio de la ola de atracos que al parecer desataron en la ciudad.

Este tipo de situaciones están provocando, además, una peligrosa ola de xenofobia, por parte de los norteamericanos que están ‘cansados’ de ser receptores de migrantes.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Cleyber A. de 19 años, y Juan U. de 23, a quienes señalan de integrar la red de delincuencia que opera en la ciudad.

Más noticias Internacionales

2024-02-07

Publicado por:
Alejandro Rincón

Confianza y ‘Cultura Metro’: Más de 9 mil artículos fueron recuperados en las estaciones durante el 2025

¿Se le quedó algo en el Metro de Medellín? Descubra cómo puede recuperar sus pertenencias.

Carlos Andrés Acevedo desapareció en Medellín

Desapareció el 15 de enero en el barrio El Salvador

Colombia se enfrenta a Uruguay en su tercer duelo de la CONMEBOL Sub 20 Femenina

La Selección Colombia enfrenta a Uruguay por la CONMEBOL Sub 20 Femenina este 10 de…

Renunció el presidente encargado de Urrá tras ser tildado de ‘criminal ambiental’ en medio de la crisis en Córdoba

Renunció el presidente (e) de Urrá, Juan Acevedo, tras las fuertes acusaciones del presidente Petro.

Rocas gigantes casi aplastan a camionero y tienen bloqueada la vía Cauya–La Pintada

La caída de rocas gigantes casi causa una tragedia y el paso está restringido a…

Liberan a trabajador humanitario colombiano que era preso político en Venezuela

Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.