Foto de cortesía.
La justicia finalmente actuó en un caso que tenía indignados a los habitantes del sur de Bogotá. La Policía Metropolitana, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre señalado de cometer los delitos de feminicidio agravado tentado y acceso carnal violento.
El sujeto es acusado de haber agredido brutalmente, tanto física como sexualmente, a su pareja sentimental el pasado 4 de enero de 2026 en una vivienda del barrio La Estancia, en la localidad de Ciudad Bolívar.
El caso había desatado una fuerte polémica y malestar entre los vecinos y familiares de la víctima, pues el día de los hechos el agresor fue capturado en flagrancia, pero poco después recuperó su libertad por decisión judicial.
Lea también: ¿No fue un accidente? La aterradora teoría de Mhoni Vidente sobre la muerte de Yeison Jiménez
Ante el riesgo inminente para la mujer, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) aceleró la recolección de pruebas, testimonios y dictámenes médicos que permitieron que un juez emitiera una nueva orden de captura para asegurar que esta vez el individuo permanezca tras las rejas.
Lo más alarmante de este historial criminal es que el capturado no es un delincuente primerizo; el sistema SPOA arroja que cuenta con 12 anotaciones judiciales por delitos que incluyen porte ilegal de armas, hurto, estafa y violencia intrafamiliar.
Las autoridades recordaron los canales de atención como las líneas 123 y 155 para denunciar cualquier caso de violencia basada en género.
Las autoridades lograron ubicarlo tras rastrear su actividad en redes sociales, donde difundía mensajes que…
Videos y fotografías difundidos en redes sociales han avivado el debate sobre el bienestar del…
Entre los capturados se encuentra un menor de edad, además de la incautación de armas,…
Autoridades de La Estrella incautaron café y suplementos proteicos sin registro sanitario en operativo con…
Más de 21.000 hinchas acompañarán a Atlético Nacional ante Boyacá Chicó tras el éxito en…
Lo que empezó como un atraco terminó en un choque múltiple que dejó tres muertos.