Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín
En horas de la tarde de este miércoles se dieron cita en el sector los secretarios de seguridad, educación y cultura ciudadana, así como el director del Inder y los comandantes de Policía Metropolitana y IV Brigada, acompañados del alcalde encargado Santiago Gómez, para llevar el mensaje que “la comunidad debe tener la plena seguridad de que estamos con ellos”.
En el evento, el secretario de Seguridad Andrés Tobón afirmó que “ya hemos identificado 10 puntos en la comuna 13 para ejercer total control y generar confianza y seguridad”.
Por su parte, colectivos sociales del sector se reunirán en horas de la noche para “compartir un chocolate”, dado que como afirmó en sus redes sociales el líder de Casa Morada, Lukas Jaramillo, “desde el 2013 no veía a los pelados de la Comuna 13 tan asustados. Necesitamos estar juntos para vencer el miedo y para crear institucionalidad desde la sociedad civil”.
Una volqueta terminó hundida en pleno acceso a Guarne mientras trabajaban en el alcantarillado.
Emergencia en la Autopista Norte: Accidente múltiple afecta la movilidad hacia el sur.
la vítima del accidente se habría bajado de un vehículo y no habría visto el…
El "Bertha", considerado un trofeo para las fuerzas estadounidenses, es el último de los petroleros…
Limpiaron 11,7 km de ríos y retiraron 257 toneladas de basura en febrero de 2026…
¡Buenas noticias para Bello! La seguridad mejora con una caída del 60% en homicidios y…