Desde Valdivia buscan a los familiares de Jeson Dinas Vélez: está en la morgue del Hospital

Minuto30.com .- Se solicita la colaboración de la comunidad para localizar a los familiares de Jeson Dinas Vélez, un hombre de 33 años nacido el 18 de julio de 1991 en Medellín, quien se encuentra actualmente en la morgue del Municipio de Valdivia, ubicada en el Hospital San Juan de Dios de la población.

Jeson Dinas Vélez ha sido identificado en la morgue local y, hasta el momento, no se ha logrado establecer contacto con sus familiares. Para facilitar el proceso de identificación y reunir a Vélez con sus seres queridos, se le pide a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique al whatsapp: 3206794858.

La ayuda de la comunidad es crucial en estos momentos difíciles para asegurar que la familia de Jeson Dinas Vélez pueda ser notificada y apoyada en esta situación. Agradecemos de antemano cualquier detalle que pueda contribuir a esta causa.

Aquí más Cuerpos en la Morgue

Publicado por:
SoloDuque

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…