El 'Paisita' Múnera Eastman no se guardó nada y se fue de frente contra Benjamín Romero, directivo de Atlético Nacional. Foto: Tomada de video de YouTube de Múnera Eastman
La crisis de Atlético Nacional llegó a la boca de una de las voces más amadas por los antioqueños a la hora de narrar el fútbol, el ‘paisita’ se fue de frente y con toda contra Benjamín Romero.
El narrador, con contundencia, le dijo a Romero, vicepresidente ejecutivo de Nacional, lo que desde las tribunas, miles de hinchas, gritan en cada juego.
El narrador, que es un fuerte defensor del fútbol antioqueño, pero que igualmente es muy crítico frente a lo que a su juicio no esté bien, sorprendió, entre comillas, con una fuerte frase en plena transmisión.
“Váyase para la gran p*** mie***, señor Benjamín”, dijo el “paisita”, sonrojando a los conservadores oyentes, y dándole un bálsamo a los desesperados hinchas.
La derrota contra el Boyacá Chicó, en condición de visitante y con un jugador más que el rival en la cancha, generó la frenética reacción.
El ‘Paisita’ Múnera dijo además que “desde que usted (Benjamín Romero llegó, llegó la sal”, señaló en plena transmisión.
Además de la fuerte frase, en solidaridad con los aficionados, Múnera dijo que “los hinchas de Nacional no se merecen esto”.
La reacción ha sido respaldada por los hinchas que lo vienen gritando a todo pulmón, hinchas sobre los el ‘paisita’ dijo que ellos “han demostrado finura”.
Los aficionados, que son los que están padeciendo los malos resultados, en sus palabras “se han convertido en una de las mejores hinchadas de Sudamérica, ellos no se merecen esta vergüenza”, manifestó.
‘El Paisita’, que se declara “enfermo por el fútbol, amante de Antioquia y su gente”, es tendencia en las redes sociales por su fuerte comentario.
Por ahora, pese a los malos resultados, no se ve a la vista, ningún cambio en Atlético Nacional.
Más noticias de Atlético Nacional
2024-03-18
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.