El entrenador de Independiente Medellín, Aldo Bobadilla. Foto tomada de @dimoficial
Luego de la victoria en Copa Águila ante Once Caldas, Independiente Medellín agarró un nuevo aire y va en busca de cortar las cinco derrotas consecutivas en la Liga Águila y empezará con la ‘titánica’ tarea de lograr el cupo a los cuadrangulares, y de la mano de Aldo Bobadilla, pero sin su goleador, intentarán sumar tres puntos importantes ante Envigado, en condición de visitante.
El paraguayo se estrena en el torneo local, y convocó a 19 deportistas para tenerlos a su disposición en el compromiso ante el conjunto naranja, que se llevará a cabo el próximo domingo sobre las 5:45 de la tarde.
Sin muchas variantes, el entrenador escogió la nómina, que no contará con la presencia de Germán Cano y Mauricio Cortés, que salieron lesionados en el partido de esta semana, y sin Sebastián Macías, que lleva dos compromisos sin ser convocado.
2021-05-10
A pocos días de las elecciones, el CNE lanzó una alerta: decenas de municipios en…
Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…
Hasta el momento, se desconoce si la polémica intérprete continúa bajo custodia o si fue…
Cuatro personas heridas dejó el volcamiento de una ambulancia en la vía Cisneros-Puerto Berrío en…
Si ve el producto "Agua Fresh Life" en tiendas, supermercados o ventas ambulantes, no lo…