Sin su goleador, Aldo Bobadilla comienza la ‘titánica’ tarea de clasificar a Medellín a los cuadrangulares de Liga

Luego de la victoria en Copa Águila ante Once Caldas, Independiente Medellín agarró un nuevo aire y va en busca de cortar las cinco derrotas consecutivas en la Liga Águila y empezará con la ‘titánica’ tarea de lograr el cupo a los cuadrangulares, y de la mano de Aldo Bobadilla, pero sin su goleador, intentarán sumar tres puntos importantes ante Envigado, en condición de visitante.

El paraguayo se estrena en el torneo local, y convocó a 19 deportistas para tenerlos a su disposición en el compromiso ante el conjunto naranja, que se llevará a cabo el próximo domingo sobre las 5:45 de la tarde.

Sin muchas variantes, el entrenador escogió la nómina, que no contará con la presencia de Germán Cano y Mauricio Cortés, que salieron lesionados en el partido de esta semana, y sin Sebastián Macías, que lleva dos compromisos sin ser convocado.


https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1172977313841111040?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hoy vence el plazo! CNE lanza última alerta por testigos electorales en Antioquia

A pocos días de las elecciones, el CNE lanzó una alerta: decenas de municipios en…

Aves fueron rescatadas tras hallazgo de jaulas y redes usadas para tráfico de fauna en Itagüí

Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…

¡No entregó las llaves! Britney Spears, arrestada por conducir presuntamente «intoxicada»

Hasta el momento, se desconoce si la polémica intérprete continúa bajo custodia o si fue…

Diego Alejandro Torres desapareció en Bello

Fue visto por ultima vez el 15 de Febrero en Bello

Ambulancia quedó hecha ‘chatarra’ tras brutal volcamiento en Cisneros: hay 4 heridos

Cuatro personas heridas dejó el volcamiento de una ambulancia en la vía Cisneros-Puerto Berrío en…

¡Alerta Sanitaria! Invima ordena retirar del mercado «unas aguas» por registro vencido

Si ve el producto "Agua Fresh Life" en tiendas, supermercados o ventas ambulantes, no lo…