El Teniente Coronel Rafael Sosa Gil, Comandante de la Cuarta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional hizo un llamado a los hombres mayores de 24 años que están remisos y tiene multas por no haberse presentado en su debido momento, a participar de una jornada especial de amnistía en la que solo se les cobrará el valor de la libreta militar.
Según el Teniente Coronel, esta amnistía busca resolver la situación militar de más de 100 mil jóvenes en la ciudad, quienes deben presentarse con el registro civil de nacimiento, soporte de exención de ley (si aplica), acta y diploma de grado de bachiller, una fotografía 3×4 fondo azul, una carpeta cuatro aletas blanca, y dos fotocopias de la cédula ampliada al 150%, además del valor de la libreta que tiene un costo de $117.000.
La jornada se realiza desde ayer martes, 24 de abril hasta el próximo viernes 27, en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos del Aeroparque Juan Pablo ll, entre las 7 de la mañana y las 8 de la noche.
2018-04-25
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…
El DIM busca sellar su clasificación en Libertadores ante Liverpool en un Atanasio Girardot que…
Se solicita a familiares de Juan Diego acercarse a nuestras instalaciones en La Ceja, Antioquia
Los Makerspaces de las bibliotecas de Medellín ofrecen formación gratis en impresión 3D, robótica y…