Minuto30.com .- “La citación a sesiones extras para analizar la Reforma a la Justicia es ilegal” asi lo indica el Senador del polo Democrático, Alexander López. Indica además que la reforma debe archivarse en su totalidad, no sólo ‘los micos’ de la Comisión de Conciliación.
Alexander López explica “No nos pueden convocar a extras por unas objeciones presidenciales a una reforma constitucional”
“Las reformas constitucionales que salen del Congreso no son susceptibles de objeciones y en ese sentido la convocatoria a extras no tiene ningún piso legal”
“Por ende, lo que quiere el Presidente Santos es tapar todo este daño que se le ha hecho al pais, en un escenario donde quien ha participado de manera directa es el propio Presidente Santos”
Para el Polo Democrático, única bancada que no voto la Reforma a la Justicia, la modificación constitucional tiene que caerse completa; porque además de los micos el resto del articulado no sirve.
[Minuto30.com]glcP8U_2qus[/Minuto30.com]
2012-06-26
El Gobernador fue enfático al señalar que muchos de los liberados ya están delinquiendo nuevamente