Noticias de Deporte

Sergi Barjuan sobre el Barcelona: “Quiero que la plantilla recupere la alegría”

Barcelona, 29 oct (EFE).- El nuevo entrenador interino del Barcelona, Sergi Barjuan, explicó que quiere que “la plantilla recupere la alegría” en la rueda de prensa conjunta que dio con el presidente Joan Laporta este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

“Quiero que los jugadores tengan ganas de ir a jugar. Es difícil trabajar cuando juegas partidos cada tres días, pero hoy he querido poner los criterios con los que jugar contra el Alavés. La forma de jugar no variará porque los jugadores son los mismos, pero sí algunos conceptos tácticos que creo que pueden ser una solución”, expuso Barjuan.

El nuevo entrenador del FC Barcelona tras la destitución del anterior técnico holandés Ronald Koeman, Sergi Barjuan (i) , durante el entrenamiento realizado esta mañana por equipo azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan d,Espi (Barcelona). EFE/ Enric Fontcuberta.

Respecto las opciones de que Ousmane Dembélé vuelva a una convocatoria ante el Alavés después de su lesión en la Eurocopa con Francia, el técnico fue optimista: “Dembélé ha entrenado con normalidad y tiene opciones de volver”.

En cambio, descartó a Ansu Fati para el partido de mañana sábado en el Camp Nou: “No ha entrenado y es imposible que esté disponible ante el Alavés”.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta (i) y el nuevo entrenador del primer equipo, Sergi Barjuan durante la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de la plantilla del FC Barcelona realizada esta mañana con el nuevo técnico que sustituye al holandés Ronald Koeman. EFE/ Enric Fontcuberta.

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…