Minuto30.com.- El alemán Christian Karl Gerhartsreiter, quien se hiciera pasar por un integrante de la rica familia Rockefeller, fue sentenciado hoy en Los Ángeles a 27 años de prisión por el asesinato de una pareja en 1985, según publicó Los Angeles Times.
Gerhartsreiter fue encontrado culpable de acabar con la vida del matrimonio John y Linda Sohus, parientes de la propietaria de la casa en la que él vivía en Los Ángeles en los años 80.
El condenado mantuvo hoy su inocencia y señaló a Linda Sohus, cuyo cadáver nunca fue hallado, de ser la autora de homicidio.
Tras aquel suceso, Gerhartsreiter cambió de aires y de apellidos, y se asentó en la costa este donde tomó varios nombres, entre ellos el de Clark Rockefeller.
Fue su hermano menor, Alexander Gerhartsreiter quien alertó en 2008 a la policía de la verdadera identidad de Clark después de que el germano fuera arrestado en Baltimore (Maryland) por secuestro.
Gerhartsreiter se había comprado un barco y una casa en Baltimore y al producirse su detención fue asociado con la desaparición del matrimonio californiano al comprobarse que sus huellas correspondían con las encontradas por los investigadores del asesinato.
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…