Tomada de Twitter: @charoguerra
Por medio de su cuenta de Twitter, la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra dio a conocer en un comunicado que dio positivo en la prueba PCR para Coronavirus.
Y es que la senadora Guerra estuvo en la plenaria del Senado como ponente en la aprobación del Presupuesto General de la Nación del 2021, el pasado lunes 20 de octubre con más de 20 congresistas.
«Ruego a Dios que ninguna de las personas con las que compartí en los últimos días se vea afectada», recalcó la senadora Guerra en el comunicado.
Asimismo, dio a conocer que se encuentra en muy buen estado de salud y que permanecerá en aislamiento y con todos los protocolos de bioseguridad.
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…