La Selección Colombia Sub-20 se prepara en Asunción para el Mundial

La Selección Colombia Masculina Sub-20 arribó a la ciudad de Asunción el domingo 14 de septiembre para iniciar la fase final de su preparación con miras a la Copa del Mundo de la categoría.

El combinado nacional inició su viaje en Barranquilla, con una escala en Bogotá, antes de tomar el vuelo a la capital paraguaya.

Una vez instalados, los juveniles comenzaron su preparación en la sede de Carfem, la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Allí los convocados realizaron ejercicios preventivos, ruedas de pases y trabajo en espacio reducido.

El técnico César Torres y su asistente Marvin Sandoval dividieron al grupo para trabajar en las fases defensiva y ofensiva respectivamente.

La Selección Colombia Sub-20 se prepara en Asunción para el Mundial

La jornada incluyó la práctica de patrones de juego en bloques alto, medio y bajo, demostrando un enfoque integral en su preparación.

Durante su estadía en Paraguay, la ‘Sele’ disputará dos partidos amistosos a puerta cerrada.

El primero será el miércoles 17 de septiembre frente a la Selección de Paraguay, a las 4:00 p.m.en Carfem, Ypané.

El segundo compromiso amistoso será el martes 23 de septiembre frente a la Selección de México, a las 9:30 a.m.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…