Archivo
Minuto30.com-. El director del Ideam, Omar Franco, aseguró a medios radiales que durante Semana Santa es probable que la operación aérea se vea afectada por las lluvias y tormentas eléctricas que se registren. Asimismo, señaló que el país está haciendo un tránsito tras un débil fenómeno de El Niño.
Archivo
“Vamos a tener en la operación aérea del país algunas complicaciones, se van a presentar algunos retrasos pero invitamos a los colombianos a tener paciencia por cuenta de las lluvias y las tormentas eléctricas”, añadió.
De igual forma, Franco señaló que “la condición que tenemos actualmente es el ingreso de mucha humedad en el sur del país”, y que las autoridades deben estar alertas ante cualquier dificultad que se pueda presentar por cuenta del invierno.
El Gobernador fue enfático al señalar que muchos de los liberados ya están delinquiendo nuevamente