Sebastián Vega junto a su esposa Valentina Ochoa y sus dos hijos y Natalia Castillo junto a Matías Vega/Instagram
El actor Sebastián Vega ha generado una gran polémica en sus redes sociales luego de revelar que Natalia Castillo, la mamá de su primer hijo Matías, le ha prohibido verlo hace algún tiempo.
Vega utilizó su Instagram para felicitar a su hijo Matías por su cumpleaños y en el mensaje afirmó: “ACA SIEMPRE ESTARE PARA TI, PARA CUANDO QUIERAS Y TE PERMITAN VOLVER”, mensaje que ha revolucionado a sus seguidores y los ha hecho opinar ante la situación.
También le puede interesar…
Hace algunos días, Valentina Ochoa, la actual esposa del actor decidió interactuar con sus seguidores con la dinámica de preguntas y respuestas, donde recibió un mensaje con la pregunta: “¿Eres amiga de Natalia, la mamá de Matías?”, a lo que ella decidió no responder, sino mostrarle a su esposo la pregunta y el dijo “ni yo” y Valentina simplemente termino con una fuerte risa.
Con esto, comenzaron las especulaciones sobre la mala relación que lleva Sebastián Vega con su exesposa, la modelo Natalia Castillo. Pero no todo el cuento quedó ahí.
A la modelo la comenzaron a abordar con preguntas sobre este tema y ella decidió responder y afirmó que respetaba las decisiones que su hijo tomara y que él iba a estar donde se sintiera “cómodo y en paz”.
Cabe recordar que Natalia Castillo y Sebastián Vega fueron esposos y tuvieron a Matías. Ahora el actor se volvió a casar y tiene otro hijo con Valentina y la modelo Natalia de igual forma, se volvió a casar.
Para leer más noticias, clic aquí.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…