Se cancelan las elecciones en Ricaurte, Nariño, y Santiago, Putumayo por irregularidades

Fue el ministro de Interior, Luis Fernando Velasco, quien anuncio que en dos municipios se cancelan las elecciones pro irregularidades.

Desde el puesto de mando unificado, instalado en la Casa de Nariño, el Ministro, dijo que debían cancelarse las elecciones en estos dos municipios de Colombia.

Uno de los municipios fue Santiago, Putumayo, donde no se llevaron acabo las elecciones, por la denuncia de una irregularidad en la marcación de un tarjetón, despues de esto los votantes invadieran el puesto de votación y acabaron con todo el material electoral.

“Dos municipios tienen suspendidas las votaciones a esta hora: Ricaurte, Nariño. Dos grupos políticos, en cualquier momento podría haber un enfrentamiento muy delicado y en Santiago, Putumayo, donde la gente que estaba esperando votar, rompen el material electoral, el que ya estaba depositado y el que estaba sin usar”, fue lo que dijo el ministro de Interior, Luis Fernando Velasco.

Según el mandatario, los comicios para estos dos municipios se llevaran acabo la otra semana, aun no se define la fecha.

Más noticias de Colombia.

2023-10-29

Publicado por:
Minuto30