Minuto30.com .- Lo que no se vio en la cancha, se habría vivido en el camerino. Según se multiplica en redes sociales, el delantero Jhon Jader Durán no solo salió caliente del partido, ¡sino que habría entrado hecho una furia al vestuario! A manotazo limpio, insultando a medio mundo, el 9 parecía más bravo que goleador.
El que intentó ponerle hielo al asunto fue el técnico Néstor Lorenzo, pero ¡zas! El profe terminó agarrado de la camiseta y sacudido como si fuera parte del entrenamiento. Durán, en modo “ni Dios me calma”.
Menos mal que llegaron los “bomberos” de la Selección: James Rodríguez y Jefferson Lerma. El 10 se metió a separar, pero terminó en el suelo (sí, ¡al piso! ), mientras Lerma se fajó como el verdadero capitán y habría logrado frenar al furioso delantero.
El camerino se convirtió en el escenario de una telenovela: drama, acción y hasta empujones. Lo que pasó después, solo lo saben los muros… pero seguro no faltó el “¡a la salida nos vemos!” de parte de alguno.
Por ahora, ni la Federación ni el cuerpo técnico han dicho esta boca es mía, pero la hinchada ya está dividida entre los que apoyan al “furioso Durán” y los que piden que lo sienten un ratico… o que le bajen los decibeles.
Aquí más Noticias de Deportes
2025-06-06
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…