Alejandra Azcárate. Foto: Instagram @laazcarateoficial.
La actriz y comediante Alejandra Azcárate cumplió su palabra y va a llevar a instancias legales, de la mano de Abelardo De La Espriella, a la marca Auvela por manejar y difamar su imagen y a la red social Facebook por no acatar los avisos de denuncia que había hecho la bogotana y permitir así la difusión de la publicidad engañosa.
Azcárate dice algo y lo cumple. Hizo dupla con De La Espriella y este, con ayuda de su bufete de abogados, van con toda contra la marca Auvela, que trataba de vender productos cosméticos diciendo que Alejandra se había divorciado. “A los “genios” que se les ocurrió usar mi imagen para engañar a la gente y robarla vendiendo unas cremas faciales falsas de la marca AUVELA, especulando además sobre mi supuesto divorcio para captar la atención masiva, se les complicó el asunto”, escribió la actriz en su Instagram.
En la misma publicación también anunció su demanda a Facebook: “ahora Facebook también tendrá que responderme por no haber manejado ningún tipo de control ni filtro en la difusión de información falsa y publicidad engañosa a pesar de los reportes y denuncias realizadas contra las siete páginas web que han estado circulando”.
Alejandra anunció que ya tienen identificadas algunas cuentas bancarias donde los delincuentes han recibido dinero a través de la estafa y seguirá en la pelea con Abelardo para salir victoriosa de este suceso.
2019-08-21
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…