Robo de un bulldog francés cachorro dejó una persona muerta. El crimen ocurrió en Puente Aranda

Foto: @Citytv

Minuto30.com-. Hasta una vivienda del barrio Santa Rita, en la localidad de Puente Aranda, sur de Bogotá, llegaron hombres fingiendo que querían comprar un bulldog francés cachorro, avaluado en ocho millones de pesos.

Los hombres supuestamente empezaron a negociar con el dueño del animal en la terraza de su casa, sin embargo, sacaron un arma de fuego y le dispararon a la víctima, causándole la muerte, luego huyeron. Medios locales aseguraron que otra persona habría resultado gravemente herida.

La esposa de la víctima le contó a Noticias Caracol “llegan los hombres, subimos al tercer piso y allí ellos empiezan a tomarle fotos al perro, cuando, de repente, uno de ellos sale corriendo al primer piso, el otro nos apunta con un arma y nos dice que al suelo o nos dispara, que no gritemos”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Y añadió: “Yo le entrego el cachorro. Nos pegaron a cada uno con el arma en la cabeza. Cuando él salió corriendo al primer piso mi esposo salió corriendo detrás de ellos y, como en el primer piso estaba cerrado con pasador, ellos (su esposo y otro acompañante) se les van a ir encima. Lo primero que hicieron (los delincuentes) fue voltearse y dispararles a los dos”.

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que el otro es atendido en un centro asistencial de la ciudad. Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con el paradero de los señalados delincuentes, quienes, al parecer, huyeron en una moto con placas falsas.

Publicado por:
SoloDuque

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…