Rionegro disfruta la navidad con un alumbrado mágico

Cortesía Alcaldía de Rionegro.

Trineos, caballos, ángeles, regalos, árboles de navidad y figuras bíblicas en 3D hacen parte de los alumbrados navideños en Rionegro, ubicados en el atrio de la iglesia de Altos de la Capilla, el Parque de San Francisco, el Parque de San Antonio, el Parque de Banderas y la Plaza de la Libertad, siendo esta última el epicentro con un recorrido de luces en 10.200 metros cuadrados de espacio público

En La Villa Navideña, complemento de los alumbrados, 800 metros cuadrados y 10 escenas cuentan la historia del nacimiento de Jesús. Un trabajo artesanal y de entrada gratuita  hasta el 8 de enero de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

“Queremos que las familias rionegreras y de otros lugares del departamento y del país, encuentren en Rionegro un lugar para vivir la magia que tiene la navidad”, comentó la secretarioa de Desarrollo Territorial de Rionegro, Ana María Mejía.

La funcionaria dijo que en Rionegro “tenemos alumbrados a la altura de las mejores ciudades y nuestra Villa Navideña le da un valor agregado y diferenciador a nuestra oferta”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores