Reporte Ciudadano: Incendio en Aranjuez dejó una vivienda destruída. Foto

Minuto30.com .- Cuando eran las 3:19 de la tarde, según reporte del Cuerpo de Bomberos de Medellín, un incendio afectó una vivienda del barrio Aranjuez; el segundo piso quedó totalmente incinerado.

Foto: Sergio Ruiz

El encargado del cuerpo de bomberos declaró que las causas de la conflagración aun no son claras; pero se presume de acuerdo con el análisis premiliminar que la razón fue un corto circuito que perjudicó el techo de la vivienda, ya que el material con el que fue construído es altamente inflamable y generó que las llamas se esparcieran rápidamente y terminaran de consumir toda la vivienda.

En el hecho no se registraron heridos ni lesiones, la familia logró evacuar de manera adecuada y no hay víctimas que lamentar.

Tres máquinas del cuerpo de bomberos de Medellín hicieron presencia en la carrera 50 con calle 92.

Reporte Ciudadano: Sergio Ruiz.

2014-10-02

Publicado por:
SoloDuque

Confirman dónde será el adiós final a Yeison Jiménez: sus fanáticos podrán despedirlo por lo alto

Yeison Jiménez podrá ser despedido por lo alto por todos sus seguidores. Su equipo de…

Denuncian espionaje contra el ministro de Justicia: más de 8 mil infiltraciones a su celular

El ministro de Justicia encargado, Andrés Idárraga, denunció más de 8.700 infiltraciones ilegales a su…

Puente de Reyes dejó dos muertos y seis heridos en carreteras de Antioquia tras masiva movilidad

Más de 650 mil vehículos se movieron por Antioquia durante el puente de Reyes, pero…

En Bello buscan a ‘Lupe’, una perrita que se perdió en el sector de Playa Rica

Si usted vive en Playa Rica, El Trapiche o barrios aledaños, y ha visto a…