Foto de archivo, tomada como referencia.
Foto de archivo, tomada como referencia. Cortesía enlineapopayan.com
De nuevo, la vía que de Montebello conduce a El Retiro fue escenario de un atraco masivo. El caso se presentó este sábado cuando por lo menos 15 personas fueron retenidas a eso de las 7:00 p. m., a cinco kilómetros de territorio guarceño.
Así lo informó el diario local Mi Oriente, que reportó que este año van tres casos de atraco en esa vía. En enero, un grupo de cerca de 30 personas fueron atracadas por hombres armados.
“En la mitad de la vía atravesaron un árbol gigante. Mi novio frenó en seco y tres personajes con la cara tapada nos abordaron con linternas. Nos hicieron entregar efectivo y celulares y nos hicieron bajar del carro”, explicó a ese medio una de las víctimas.
“Nos estaban amenazando de muerte todo el tiempo”, dijo la mujer que describió el episodio como “muy miedoso” porque además del robo, “pensamos que nos iban a secuestrar”.
La mujer aseguró a ese medio que los delincuentes dijeron que necesitaban “efectivo para comprar municiones”.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…