Noticias de Deporte

¿La reina de la Copa América Femenina?

La Copa América Femenina que se juega por estos días en Colombia ha sido todo un éxito pues allí se han observado goles de gran nivel, gambetas y excelentes atajadas.

Pero más allá de lo que se vive en el terreno de juego, los aficionados y hasta las mismas jugadoras han catalogado a Sonia O’Neill, quien juega para la Selección de Venezuela como ‘La Reina de la Copa América’.

Le puede interesar
La mujer de 27 años, nació en Canadá, su padre es irlandés y su madre venezolana; por lo que quiso representar al hermano país en los certámenes internacionales.

Sonia juega como defensa central o volante para el ŽNK Split de la Primera Liga de Fútbol Femenina de Croacia y en esta Copa en Colombia, ha sobresalido en varias jugadas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…