Foto Alcaldía de Guarne.
En una jornada ambiental en el municipio de Guarne, las autoridades intervinieron 10 puntos críticos identificados como focos de contaminación, recolectando más de 18 toneladas de residuos.
La iniciativa, liderada por la Empresa de Servicios Públicos de Guarne en colaboración con los guardabosques de la Secretaría de Productividad y Medio Ambiente, se llevó a cabo para mejorar las condiciones de limpieza y preservar los ecosistemas locales.
Uno de los sectores más afectados fue la vereda El Aguacate, donde se concentraron 10 toneladas de residuos, lo que la posiciona como una de las áreas más contaminadas del municipio.
Otros puntos intervenidos incluyeron el Centro Plaza, el sector Alto Canoas, el barrio San Antonio, Vegas de San Antonio y la quebrada La Mosca, entre otros.
Las autoridades locales señalaron que estas jornadas buscan no solo eliminar los desechos acumulados, sino también generar conciencia en la comunidad sobre la correcta disposición de residuos.
Lea también: Se reporta incendio en el sector Florencia de Medellín: Bomberos en el lugar para sofocar las llamas
Las autoridades invitan a los ciudadanos a sumarse a futuras jornadas y adoptar prácticas responsables con el medio ambiente.
Foto Alcaldía de Guarne.
Foto Alcaldía de Guarne.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…