Más de 4 toneladas avaluadas en más de 2.500 millones fueron incautados en un trasteo en Casanare
Minuto30.com .- Gracias a una operación conjunta entre el Ejército Nacional de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y el apoyo de la Policía Nacional, se logró la incautación del cargamento de marihuana más grande de los últimos cinco años en la región.
En el municipio de Trinidad, Casanare, se interceptó un camión que transportaba 4.080 kilogramos de marihuana, ocultos en costales entre objetos de un supuesto trasteo. Este cargamento, que pertenecería a un grupo armado organizado, tiene un valor superior a los 2.500 millones de pesos.
Incautan en las últimas horas el cargamento de marihuana más grande de los últimos cinco años en la Orinoquía
Con esta incautación, se da un fuerte golpe a las redes logísticas y criminales de los grupos armados organizados que operan en la región y se lucran del negocio del narcotráfico.
Este es un resultado importante en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. ¡Seguimos trabajando por la seguridad y la tranquilidad de los colombianos!
La incautación se consiguió en el municipio de Trinidad, Casanare
Aquí más Noticias de Colombia
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…
El DIM busca sellar su clasificación en Libertadores ante Liverpool en un Atanasio Girardot que…
Se solicita a familiares de Juan Diego acercarse a nuestras instalaciones en La Ceja, Antioquia
Los Makerspaces de las bibliotecas de Medellín ofrecen formación gratis en impresión 3D, robótica y…