Gente

«No somos una familia racista», dice el príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, rechazó este jueves las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex, al afirmar que «no somos una familia racista».

El duque de Cambridge hizo esta breve afirmación durante una visita a una escuela en el este de Londres, donde le preguntaron por la entrevista que su hermano, el príncipe Enrique, y su cuñada, Meghan Markle, concedieron a la presentadora Oprah Winfrey.

ENTRISTECIDOS TRAS SER SEÑALADOS COMO «RACISTAS»

En ese programa, divulgado el domingo en EE.UU. y el lunes en el Reino Unido, la duquesa, que es mestiza, reveló que un miembro de la familia real no identificado cuestionó en su día el color de la piel del hijo de la pareja, Archie, de casi 2 años de edad.

Al serle preguntado en la escuela si había hablado con su hermano después de la entrevista, el duque de Cambridge contestó: «No, todavía no he hablado con él pero lo haré».

En un mensaje conciliador, el palacio de Buckingham señaló el martes que la familia real estaba «entristecida» tras conocer el sufrimiento de los duques de Sussex y reconoció que los problemas que estos expusieron en la televisión estadounidense eran «preocupantes, especialmente el del racismo». Londres, 11 mar (EFE)

Siga leyendo

¡Gran avance! En el país ya se pueden realizar compraventas de viviendas de manera digital


https://twitter.com/minuto30com/status/1369291035671674885?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-03-11

Publicado por:
SoloDuque

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere tocó en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…

Incautan más de dos mil juguetes de contrabando en bodega de Valledupar

Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos

¡Vamos con Puerta! Los elegidos de Colombia para enfrentar a Congo en la segunda fecha del grupo K

Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…

ADOPCIÓN URGENTE: Este angelito «callejero» y ciego maulla busca un hogar para siempre

Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…

El DIM se despide de Adidas tras 4 años de historia compartida: el poderoso cambia de marca «de piel»

La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…