Fueron 50 días sin homicidios: Volvió la preocupación por embolsados en Girardota

Volvió la preocupación por los embolsados, luego de que en esta madrugada del 16 de abril se encontrara un cuerpo sin vida en la autopista Norte, en el municipio de Girardota.

El embolsado envuelto en con cintas, fue hallado en la vereda San Esteban, en el kilómetro 13,7 de la autopista.

Lea más sobre el caso: Un cadáver envuelto en un costal con cinta fue hallado en una vía que conduce a Girardota

Este caso termina con la racha de más de 50 días sin homicidios en el municipio de Girardota.

«Hemos trabajado de manera mancomunada con la Policía Nacional para tratar de reducir al máximo este tipo de eventos en el municipio», indicó Joaquín Hernández, Secretario de Gobierno de Girardota.

Según el secretario, este tipo de eventos se debe a dinámicas externas que se dan en el Área Metropolitana, en donde ya se registran 17 cuerpos encontrados en lo que va del 2024.

Las autoridades indicaron que entre Bello, Copacabana y Girardota, se han reportado 11 casos.

En zona boscosa de Barbosa encontraron a un hombre con heridas de arma de fuego

En horas de la mañana de este martes, 16 de abril, fue hallado un hombre con heridas de arma de fuego en zona boscosa del municipio de Barbosa.

El cuerpo sin vida se encontraba a unos metros de la carretera. Fueron ciudadanos que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Lea también: Señalado disidente enviado a prisión porque habría participado en triple homicidio en Morales (Bolívar)

Las autoridades se desplazaron al lugar, y hallaron el cuerpo de un masculino, quien estaba vestido de camiseta color verde clara y jean oscuro.

El hombre, con heridas de arma de fuego, aún no ha sido identificado.

El CTI se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a Medicina Legal.

Más noticias de Girardota

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Sigue armando su equipo! Abelardo De la Espriella nombrará a Viviane Morales como ministra de Educación

Viviane Morales será la nueva ministra de Educación del gobierno de Abelardo De la Espriella.…

Andres Mauricio Cardona desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 14 de junio

¡Se le acabó el teatro! Cayó falso operario de Vanti que amenazaba a comerciantes en Bogotá

El hombre, al parecer, intimidaba a sus víctimas con falsas suspensiones del servicio y supuestas…

Apuñalaron en un ojo a un pitbull en Ciudad Bolívar y la Policía le salvó la vida

Apuñalaron en un ojo a un perrito pitbull.Conozca los detalles de esta impactante historia y…

¡Ya son seis días! Comerciante protesta encadenado frente a la Alcaldía de Caldas tras el cierre de su negocio

El comerciante asegura que el procedimiento estuvo marcado por presuntas irregularidades y pide que su…

Envían a la cárcel a mujer señalada de torturar y causar la muerte de su hijo de 5 años en Medellín

Fiscalía presentó nuevos elementos ante un juez, que decidió enviar a prisión a la mujer…