Fueron 50 días sin homicidios: Volvió la preocupación por embolsados en Girardota

Volvió la preocupación por los embolsados, luego de que en esta madrugada del 16 de abril se encontrara un cuerpo sin vida en la autopista Norte, en el municipio de Girardota.

El embolsado envuelto en con cintas, fue hallado en la vereda San Esteban, en el kilómetro 13,7 de la autopista.

Lea más sobre el caso: Un cadáver envuelto en un costal con cinta fue hallado en una vía que conduce a Girardota

Este caso termina con la racha de más de 50 días sin homicidios en el municipio de Girardota.

“Hemos trabajado de manera mancomunada con la Policía Nacional para tratar de reducir al máximo este tipo de eventos en el municipio”, indicó Joaquín Hernández, Secretario de Gobierno de Girardota.

Según el secretario, este tipo de eventos se debe a dinámicas externas que se dan en el Área Metropolitana, en donde ya se registran 17 cuerpos encontrados en lo que va del 2024.

Las autoridades indicaron que entre Bello, Copacabana y Girardota, se han reportado 11 casos.

En zona boscosa de Barbosa encontraron a un hombre con heridas de arma de fuego

En horas de la mañana de este martes, 16 de abril, fue hallado un hombre con heridas de arma de fuego en zona boscosa del municipio de Barbosa.

El cuerpo sin vida se encontraba a unos metros de la carretera. Fueron ciudadanos que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Lea también: Señalado disidente enviado a prisión porque habría participado en triple homicidio en Morales (Bolívar)

Las autoridades se desplazaron al lugar, y hallaron el cuerpo de un masculino, quien estaba vestido de camiseta color verde clara y jean oscuro.

El hombre, con heridas de arma de fuego, aún no ha sido identificado.

El CTI se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a Medicina Legal.

Más noticias de Girardota

Publicado por:
Melissa Noreña

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…

[IMÁGENES IMPACTANTES] Así se vivió el incendio en Itagüí desde adentro: bomberos arriesgaron sus vidas

Los videos muestran a los bomberos dándola toda dentro de la fábrica en Itagüí. Son…

¡No coma cuento! Autoridades desmienten pico y placa en Rionegro tras rumores

En redes sociales informaron sobre nuevas medidas de pico y placa en Rionegro, pero las…

¡Iba por encomienda! Caen más de 20 kilos de marihuana en El Dorado con ayuda de canina

Incautan más de 20 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado que iban en…