Una noche de celebración se convirtió en tragedia en la vereda Agua Fría, Ocamonte (Santander). Reiver A. un hombre de nacionalidad venezolana, perdió la vida la noche del sábado 14 de diciembre tras recibir un disparo en el pecho.
Según las autoridades, el fatal desenlace se produjo en medio de una discusión por la distribución de licor en una fiesta familiar. Un testigo relató que el anfitrión de la celebración, molesto por la forma en que León Castro estaba repartiendo las bebidas, desenfundó un revólver y le disparó a quemarropa.
“La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de San Gil, pero lamentablemente falleció en el camino”, informó el coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante del Departamento de Policía Santander.
El presunto asesino fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades. “La reacción inmediata de nuestros uniformados permitió no solo la captura del presunto responsable, sino también la incautación del arma de fuego utilizada”, aseguró el coronel Fuelagán.
Lea también: Sucedió en Maricá: Joven muere y dos heridos tras el colapso de un árbol de navidad flotante
Más noticias de Colombia
Diego Pescador triunfa como mejor joven en el Tour de Omán 2026, mientras Nairo Quintana…
Tres presuntos apartamenteros fueron capturados en Rionegro tras un robo en el sector de Fontibón.
Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…
La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea