¡Que nota! INDER Medellín reactivó visitas guiadas al estadio

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER), reactivó las visitas al estadio Atanasio Girardot, con el fin de que propios y turistas conozcan la historia, eventos y tradición del escenario deportivo.

Lea también: ¡Que bien! Medellín tendrá otras 503 personas capacitadas para cuidar a adultos mayores

“Esto tiene un objetivo muy bonito y es acercar a la gente al Estadio, a que lo conozca, lo recorra, a que escuche la historia y la viva de primera mano. Sabemos que muchas personas alrededor de nuestra ciudad nunca han entrado a él y ese es el objetivo: acercar a los medellinenses a nuestro estadio Atanasio Girardot”, comentó la directora del INDER Medellín, Diana Toro.

Por la pandemia se estableció un protocolo de máximo diez personas por grupo y el cumplimiento de las disposiciones de bioseguridad, que incluye el uso obligatorio del tapabocas. El servicio es gratuito y la reserva se hace a través de la página web.

“Me gustó mucho el recorrido. No conocía las instalaciones dentro del Estadio, todo fue muy bueno. Lo que más me gustó fue poder entrar a la cancha, tomar fotos y conocer dónde es que llegan los jugadores”, expresó Isabel Zapata, una de las visitantes.

Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12 del mediodía y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y los sábados, de 10:00 a. m. a 12 meridiano. Todos los miércoles, a las 10 a. m., se reserva el espacio para personas con movilidad reducida. Los días de partidos y eventos no se presta servicio.

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.